Microsoft Windows 7 ULTIMATE x86 & x64, Integrated November 2009 OEM DVD



Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y WindowsTouch permiten llevar a cabo nuevas tareas.
Conozca Windows 7 y vea cómo puede simplificar prácticamente todas las tareas que desarrolla con su equipo.


P. ¿Necesito algun serial, loader o cualquier otra cosa?
R. No, es una versión OEM, tiene integrada una licencia. La instalación es desatendida y al finalizar tienes un windows actualizado hasta el presente mes y con posibilidad de actualizar desde windows update.
P. ¿Tienes algun parche para tenerlo en español?
R. Esto no es necesario bajarlo aparte. Ve a Windows Update y descarga desde él su idioma de preferencia, luego de instalar la traducción vaya al panel de control y cambie el idiomas a español.
P. ¿Como uso este Windows despues de bajarlo?
R. Primero descomprime con WinRAR, el resultado es una imagen ISO (no confundir con un comprimido de WinRAR), esta imagen lo grabas en un DVD con algun programa como Ashampoo Burning Studio con la opción Crear/Grabar Imágenes de Disco–> Grabar un CD/DVD/Disco Blu-Ray desde una Imagen de Disco, luego ubicas la imagen de Windows.
Ahora solo reinicia el sistema, cambiando las opciones de arranque para que se realize mediante el CD-ROM, esto desde la BIOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario